PABLO ONTIVERO/AUTOR
Narrador. Escritor, dibujante e historietista. Pablo Ontivero nació en Buenos Aires en 1984. Estudió cine, dibujo e historieta. Es historietista independiente y ha trabajado en cine, tv y teatro. Actualmente trabaja en una novela gráfica y dicta clases de dibujo e historieta. CONTACTO: pablo.m.ontivero@gmail.com
Ver todo mi perfil

PARTICIPACIONES

PARTICIPACIONES
HIBRIDO ZINE
Con la tecnología de Blogger.
martes, 11 de octubre de 2011


Este Viernes 14 desde las 19hs y Sábado 15 desde las 15hs estaremos presentando el nº1 de HIBRIDO FANZINE, con trabajos de Gala, Fer Gris, Germán Cufre y míos, junto a dos invitados especiales por el cariño y la admiración: Quique Alcatena y Eduardo Mazitelli.

 
 En esta revista participaré con una historieta corta a la que le tengo especial cariño que se llama GANIMEDES


A quienes tengo el honor de acompañar en esta revista, que hemos dado en llamar (creo muy acertadamente) Híbrido, son los siguientes:Germán Cufre , quien ha tenido una infinidad de participaciones en diversos fanzines (que son su fetiche no lo puede negar) y ha participado en el libro de historieta experimental “Los trabajos del Agua”; Gala que ya ha estado metiendo las narices por aquí y por allá (las ilustraciones que ha hecho para la revista de literatura sci-fi Próxima dan buena cuenta de ello; Fer Gris quien publica regularmente sus historietas en la web “La Duendes” y ya ha visto su primer trabajo “Walicho” publicado por esta casa editorial y no para de trabajar, tiene otro libro en camino (“Los Sueños de Piedra”), y un tercero, Caleb publicándose de manera serial on line. Y por último los invitados de lujo, uno de ellos mentor y nos tomamos la confianza de llamar amigo de la casa, padrino de la revista y un largo etc: Quique Alcatena que  nos deleitara con unas cuantas páginas de su autoría realizada junto a su ya mítico Eduardo Mazitelli. 

Aquí les dejo un pequeño adelanto de lo que encontrarán en las páginas de la revista:

JUGANDO,AMOR de Gala























ESPACIO TIEMPO de Cufre





















EL ÁNGEL GUARDÍAN de Gris/Teller
















EL COFRE de  Mazitelli/Alcatena
La cita es el Sábado 14  a las 19hs y el Sábado 15 de Octubre en Dibujados -Maipú 306-Capital Federal



 Nos vemos!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Seguidores

BLOGS QUE SIGO